Convocatoria XVI Congreso des Instituto Internacional de sociocrítica

Objet: CONVOCATORIA XVI CONGRESO DEL INSTITUTO INTERNACIONAL DE SOCIOCRÍTICA

Damos anuncio a la convocatoria del XVI CONGRESO DEL INSTITUTO INTERNACIONAL DE SOCIOCRÍTICA (IIS). BALANCE Y PERSPECTIVA DE LA SOCIOCRÍTICA EN EL XXV ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL IIS que tendrá lugar en GRANADA (ESPAÑA), durante los días 30-31 de marzo y 1 de abril de 2016.

Para la presente ocasión, la organización invita a que se presenten estudios que supongan una aportación a un balance de los estudios sociocríticos, con especial atención a los de base crosiana ya que estuvieron en el origen de la cración del IIS en la Universidad de Guadalajara (México) en 1991, o bien supongan una reflexión sobre las perspectivas y líneas de investigación sociocrítica a seguir en relación con el estado actual de conocimientos y horizontes de comprensión compartidos. En cualquier caso, se admitirá para su consideración trabajos que, aunque no respondan estrictamente a la línea de investigación  propuesta, sigan una orientación sociocrítica.

El Congreso, organizado por el IIS con la colaboración del Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura de la Universidad de Granada, se celebrará en la ciudad de Granada e incluirá actos sociales y culturales además de una excursión a la comarca granadina de Las Alpujarras. Dado el carácter conmemorativo del Congreso, la organización desea contar con la presencia como ponentes de la más alta representación posible de aquellas personas que han dedicado sus esfuerzos al desarrollo de los estudios sociocríticos.

En una próxima circular ofreceremos información detallada relativa a comités, ponentes, plazos de inscripción, presentación de comunicaciones, alojamientos, actos sociales, etcétera. De momento, agradeceríamos nos comunicaran la intención de participar en alguna de las direcciones que figuran al pie de este escrito.


Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.